Un imparcial Vista de cómo sanar de una ruptura
Un imparcial Vista de cómo sanar de una ruptura
Blog Article
Valoramos este hecho desde un punto de pinta en que consideramos que lo que hacemos no es bueno, le juzgamos, lo interpretamos, lo valoramos y le damos una valoración negativa.
El amor nos motiva a salir de nuestra zona de confort y a tomar riesgos que de otra modo no nos atreveríamos a tomar. Nos impulsa a carear nuestros miedos y a enfrentar los desafíos que se nos presentan en el camino hacia una relación más profunda y significativa.
La existencia, los hechos y las circunstancias son neutros, no son ni buenas ni malas porque depende del que percibe esta efectividad y esta observación siempre será subjetiva.
Y la proyectamos en los demás, intentamos por todos los medios que la culpa de lo que ocurre siempre, la tenga otro.
Nos anima a dejar antes viejos patrones de comportamiento y adoptar nuevas actitudes y creencias que nos permiten crecer y evolucionar.
Los errores no te definen, lo que te define es lo que has aprendido de ellos, siente orgullo por este aprendizaje, gracias a ello eres lo que eres, mucho mejor que antiguamente de cometer esos errores.
Cuando estamos enamorados, nos sentimos impulsados a alcanzar nuestras metas y sueños, porque sabemos que al hacerlo nos convertimos en una persona más completa y feliz, lo cual beneficia no solo a nosotros sino todavía a nuestra relación de pareja.
Además, siempre estará la excusa de salir con los amigos o de hacer cualquier cosa que no implique estar contigo porque no obstante no serás importante en la vida de tu pareja.
Cuando nos sentimos aceptados y amados por quienes somos, somos más propensos a explorar nuevos aspectos de nosotros mismos, a tomar riesgos y a perseguir nuestros sueños con valentía.
En el contexto del amor, la motivación para cambiar puede surgir de diferentes razones. Una de las principales es el deseo de mejorar la relación con la pareja.
Nos desafía a crecer y a superarnos constantemente. Nos da fuerza y motivación para enfrentar la adversidad. El amor es un regalo invaluable que nos impulsa a ser nuestra mejor interpretación y a existir una vida plena y oportuno.
Sentirte culpable por hacer lo que sientes que tienes que hacer, a pesar de que pueda perturbar a alguien significa que eres muy rígido, muy here autodestructivo, muy soberbio, porque la culpa solo genera dolor, condena, castiga y demuestra muy poco amor alrededor de ti mismo y una gran infravaloración.
La culpa disfuncional, en ocasión de resolver un problema, lo que hace es agravarlo e, incluso, convertirse ahora en el serio problema: no obstante no es posible desatarse de los “tentáculos de la culpa”, que lo invade todo.
Otro beneficio de usar un diario para lidiar con la culpa es que puedes monitorear tus sentimientos para mostrarte qué tan rápido puede disminuir la culpa una tiempo que te ocupas de ella.